DE-MUESTRA, emprendedores en el EBE

Evento Blog

Este año en el Evento Blog (EBE) de Sevilla habrá una nueva sección llamada DE-MUESTRA, donde varios emprendedores podrán presentar su proyecto empresarial. Puedes ver los elegidos en detalle aquí.

La Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) no quiso perderse esta fantástica oportunidad de apoyar a emprendedores de Internet y ofreció su colaboración a la organización del EBE, que nos honra dando a uno de nuestros representantes el papel de conductor de DE-MUESTRA (que será un servidor).

aiei2

Si vas a estar por Sevilla, no puedes perderte la cita de este viernes 13 a las 11 en el mismo hotel en que se celebra el resto del EBE, el Barceló Renacimiento (ver programa).

¡Nos vemos!

4 comentarios en “DE-MUESTRA, emprendedores en el EBE

  1. Muy interesante. Hace unos meses que me estoy interiorizando en este tipo de webs o blogs con información para emprendedores, ya que gracias a ello dí con un software de gestión llamado Groobix ( http://www.groobix.com ) y con él se solucionaron muchísimos de los problemas administrativos que veníamos acarreando. Hemos logrado optimizar todas las tareas relacionadas con el funcionamiento de nuestra empresa y eso es vital para jóvenes emprendedores como nosotros. Un saludo y suerte.

Deja un comentario